Conmemoran 80 aniversario del PAN en SJR

Con el objetivo de conmemorar el 80 aniversario del Partido Acción Nacional (PAN), el Comité Directivo Municipal encabezado por el presidente, Sebastián de Jesús Ledesma Mina, realizó el acto cívico en el que se congregaron militantes y simpatizantes de la fuerza política en el Jardín Independencia.

Durante su intervención Ledesma Mina manifestó que desde la fundación del partido los valores y la doctrina han prevalecido, por lo que exhortó a los asistentes a continuar trabajando en beneficio de la población.

«Hace 80 años un grupo de ciudadanos con visión, con doctrina y con valores constituyeron al mejor partido político que tiene hoy México,  qué es el partido Acción Nacional”, precisó.

Asimismo, realizó un llamado para que todos aquellos militantes que se encuentran en la función pública realicen sus actividades conforme lo marcan los estatutos del PAN, siempre a favor de la ciudadanía y con miras al bien común.

Recordó que los fundadores tenían la visión de cambiar a México, por lo que como militantes deben estar orgullosos de la historia y las bases que sustentan a Acción Nacional.

“La realidad es que hoy tenemos que mirar enfrente y preguntarnos: ¿cuál es el pan que queremos?, (…) cada uno desde nuestras trincheras y con nuestras acciones tenemos que seguir alimentando al PAN que queremos”, puntualizó.

Posterior al acto cívico los asistentes se trasladaron para escuchar y revivir momentos simbólicos del Partido en San Juan del Río, donde los militantes: Dora Cristina Chavarría Salas, Alejandro Rojas Quezada, Horacio Velázquez, Angélica Ruiz Herrera compartieron su trayectoria durante las actividades partidistas y procesos electorales.

Al evento acudieron los diputados emanados de la fuerza política, Roberto Carlos Cabrera Valencia y José González Ruiz, así como regidores y funcionarios del actual gobierno municipal.

Finalmente, Sebastián Ledesma Mina reconoció la participación que tuvieron los simpatizantes y militantes al acudir a este evento conmemorativo.

Deja una respuesta