Amealco recibe Distinción Internacional Safe Travel

El municipio de Amealco recibió una distinción internacional Safe Travel reconocimiento que, nos marca como un municipio que cumple con los estándares de seguridad y salud al viajero.

En un evento protocolario con poca afluencia y respetando las medidas de sanidad correspondientes se llevó acabo en el estado de Querétaro en las inmediaciones del Holiday Inn la entrega de dichos reconocimientos.

La Secretaria de Turismo que, durante estos últimos 9 meses de pandemia, ha estado trabajando mucho muy de cerca con los destinos turísticos locales, ha buscado continuamente apoyar a los diferentes prestadores de serifios, mediante las direcciones municipales y esto como consecuencia a traía especialmente a Amealco la posibilidad de cada vez prestar mejores servicios, en tiempos de pandemia tuvimos que adaptarnos a las nuevas tecnologías, pero sobre todo trabajar en equipo, para lograr sostener nuestra economía local, así lo dijo el Munícipe de esta entidad.

En su intervención agradeció al Secretario Hugo Burgos quien no se ha despegado de ningún pueblo mágico y que gracias a su gran labor.

Es menester mencionar que dicho distintivo nace en la Unión Europea (Londres) y en México tan solo 16 estados cuentan con dicho sello, hasta el momento de redactar esta información solo ha sido entregado a 16 de los 32 estados del país y sin duda esto viene a refrendar que Amealco es un destino turístico lleno de historia, tradición, bellezas naturales, artesanías, misticismo, seguro y confiable para los turistas.

Deja una respuesta