Cesan a director del IMSS acusado de vacunar contra el covid 19 a su familia

«Brincarse la fila es una inmoralidad» López Obrador

De forma gandaya y brincando la fila, haciendo uso de influyentísimo, fue cesado de su cargo el director  Dr. José Rogel Romero,  del Centro de Salud «Lic. Adolfo López Mateos»  fue separado del cargo luego de que se diera a conocer que haciendo uso influyentísimo, sin estar en la lista para la vacuna covid 19,metio indebidamente a dos de sus hijas.

Cabe señalar que esta primera fase de las 3 mil primeras dosis de la vacuna covid 19,traidas de Belgica a través del los laboratorios Pfizer, son exclusivamente para el personal de salud,quee stan en primera linea  en hospitales  donde únicamente se atienden casos de Covid19,nadie más será vacunado no importa el puesto que ocupe, o por mas alto cargo que tenga.

Este acto de influyentísimo y prepotencia fue muy cuestionado en redes sociales y quedo como #LordVacuna: el funcionario de Edomex que usó “influencias” para que su familia fuera vacunada contra el COVID-19 y ahora será sancionado.

Por su parte en su TWITER Zoe Robledo dio a conocer:

Zoé Robledo
@zoerobledo

La #VacunaCOVID19 llegará a tod@s, pero que quede claro: NADIE que no sea personal de salud atendiendo #COVID19 en la primera línea debe ser vacunad@ en esta primera etapa. Envié esta carta a directores normativos, directores de hospitales y representantes estatales de @Tu_IMSS.

Cabe mencionar que este fin de semana llegaron a México para el sector salud mas de 7 mil dosis de la vacuna covid 19, aunadas a las primeras 3 mil, llegadas en primera instancia,con estas dosis suman a la fecha más de 10 mil.

Deja una respuesta