Té de guayaba” y “un trabuco para la dominación»Juan Sandoval Iñiguez,Cardenal de Guadalajara

Muy criticado en redes sociales, Juan Sandoval Iñiguez, Cardenal de Guadalajara, difundió información falsa sobre el COVID-19 cuando oficiaba una misa.

«Esta pandemia se “armó” para dominar a los pueblos» Juan Sandoval quien  minimizó a la enfermedad y llamó a la población a no tener miedo del virus.

En un video que se volvió viral a través de redes sociales, se puede ver al religioso dirigirse hacia los feligreses, a quienes les pide que no vivan asustados. También comentó que la pandemia “es un trabuco para la dominación de los pueblos”, además de que “tienen obligados a los gobiernos a estarnos asustando”.

“Todo el día: ponte el cubrebocas, ponte cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue y la gente se la cree”, señaló el cardenal.

El Cardenal presumió que a lo largo de la pandemia no ha utilizado la mascarilla facial y aun así “saludo a medio mundo”. Además, comentó que en caso de que el alguien llegase a padecer la enfermedad, “con un tesito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien”.

Deja una respuesta