Karina Castro presidenta del DIF Estatal celebra Día de Reyes 2021

Se invita a la población infantil a la Función de Títeres que se transmitirá este 6 de enero a la 5 de la tarde por Facebook.

Realizó concurso virtual de dibujo y video “Día de Reyes 2021”.

El Sistema Estatal DIF encabezado por la Sra. Karina Castro de Domínguez, celebrará de manera virtual este próximo Día de Reyes, mediante una Función de Títeres y con el anuncio de los ganadores del Concurso “Día de Reyes” que se realizó para que las niñas y niños expresaran sus emociones y sentimientos a través de un dibujo o video.

El Sistema Estatal DIF felicita a los pequeños por el 6 de enero y dará a conocer a los triunfadores por redes sociales. Cabe mencionar que los trabajos  fueron evaluados por un jurado calificador integrado por los directores del SEDIF.

“Que alegría festejar con los niños, aunque sea a la distancia quiero decirles que no están solos, no se sientan tristes, los Reyes Magos llegarán a pesar de la contingencia; el DIF Estatal les agradece su entusiasmo, recibimos muchos dibujos y videos. Fue difícil decidir, porque todos son magníficos y llenos de amor”, aseguró la Presidenta del SEDIF.

Los resultados serán publicados en la página oficial del Facebook DIF Querétaro y en breve se pondrán en contacto con los 36 vencedores para que bajo el protocolo sanitario y medidas de seguridad, puedan recibir sus premios.

En este concurso participaron niñas, niños y adolescentes de 3 a 17 años de edad, quienes fomentaron su imaginación y creatividad al elaborar estos trabajos y convivir con sus familias en armonía.

Para el Sistema Estatal DIF, el “Día de Reyes” es una fecha muy importante que no se debe dejar pasar, sin embargo no hubo festival para evitar aglomeración de personas y eliminar riesgos de contagio por Covid 19.

Por ello,  este año los invitan a la función de títeres que se transmitirá en Facebook este 6 de enero a las 5 de la tarde.

 

Deja una respuesta