Se instala nueva señalética en carreteras turísticas de Querétaro

Con la intención de apoyar y orientar a los turistas que transitan vía terrestre por los diversos atractivos turísticos de la entidad, la Secretaría de Turismo estatal instaló 49 señaléticas tipo bandera, en toda la red carretera del estado.

Esta nueva señalética ofrecerá información básica para facilitar la llegada de los turistas a los diversos destinos o servicios turísticos.

La imagen de las señales está alineada con la campaña “Caminos de Querétaro”, que busca promover el turismo doméstico, en concordancia con la situación de la pandemia por COVID-19 y las medidas sanitarias que se han establecido en el territorio estatal.

La señalética carretera instalada incluye a destinos de la Región de Querétaro Metropolitano (que abarca a la Ciudad de Querétaro y Corregidora), la Ruta Arte, Queso y Vino (que abarca a los municipios de Huimilpan, El Marqués, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, Colón, Pedro Escobedo, Amealco, Cadereyta, Tolimán, y San Juan del Río), así como de la Ruta de la Sierra Gorda (Jalpan, Pinal de Amoles, San Joaquín, Peñamiller, Arroyo Seco, y Landa de Matamoros).

 

Deja una respuesta