Un detenido por homicidio en Menchaca I, ocurrido el primero de enero

                     El imputado acudió hasta la casa del occiso para intentar solucionar problemas previos.

La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios detuvo a un hombre por su posible participación en hechos ocurridos el 01 de enero de este año, en la colonia Menchaca I. El imputado, habría llegado a la casa del occiso para intentar solucionar problemas previos.

El día de los hechos, personal pericial y policial acudieron bajo la conducción de un Fiscal Especializado, a un domicilio en la calle Río Verde de la colonia Menchaca I, del municipio capitalino. Con el procesamiento del lugar y las entrevistas a testigos, se obtuvieron datos para la identificación del imputado, así como el vehículo en el que se trasladó el imputado.

Con estos datos de prueba, el Fiscal Especializado solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, la orden de aprehensión. El mandato judicial, fue cumplimentado por Policías de Investigación del Delito.

Actualmente, el imputado se encuentra vinculado a proceso y en prisión por el delito de homicidio calificado. En la audiencia inicial, el Juez de control también determinó 3 meses de investigación complementaria.

Deja una respuesta