Nieve provoca trágico accidente en Fort Worth, Texas

El mega choque en Fort Worth, Texas dejó decenas de personas gravemente heridas y atrapadas entre los vehículos tras el accidente.

Más de 70 vehículos estuvieron involucrados en un choque masivo este jueves por la mañana en la Interestatal 35W en Fort Worth, Texas, incluidos varios vehículos de 18 ruedas, informaron las autoridades.

Varias personas quedaron atrapadas horas después de que ocurriera el accidente alrededor de las 6 a.m.

Las personas heridas fueron rescatadas dos horas después del accidente, dijeron las autoridades, y se estima que entre 20 y 30 personas necesitaban transporte médico. Varios de ellos se encontraban en estado crítico.

El número de pacientes está «creciendo minuto a minuto», señalaron las autoridades.

Puede haber víctimas mortales, pero las autoridades aún no han podido confirmarlo en el lugar. Los socorristas dijeron que todavía hay algunos autos encajados debajo de otros vehículos, lo que genera algo de incertidumbre.

 

Restacan a personas heridas en el accidente

Los equipos de primeros auxilios enviaron un autobús ambulancia al lugar para brindar atención en el lugar. El accidente ha sido declarado evento de «bajas masivas» tras la caída de nieve en la región.

MedStar le dijo a WFAA el miércoles temprano que tenían varios pacientes a los que no podían mover de la escena ya que un camión de 18 ruedas había bloqueado parcialmente la carretera y el tráfico los había bloqueado desde detrás del accidente.

La escena del accidente, dijo Zavadsky, se extiende a lo largo de aproximadamente una milla de la carretera helada desde la calle 28 hasta Northside Drive, y los médicos continúan encontrando nuevas víctimas cada pocos minutos. La gente quedó atrapada dentro de sus vehículos por toda la carretera.

 

 

Daniel Segura, un portavoz de la policía, confirmó que un oficial estuvo involucrado en el accidente. Ese oficial estaba en condición estable, dijo.

Como informamos en La Verdad Noticias, el mayor accidente se produjo después de una lluvia helada durante la noche y un poco de aguanieve cubrió de hielo la región de Dallas-Fort Worth, creando carreteras resbaladizas y peligrosas.

Una foto del Departamento de Bomberos de Fort Worth, compartida en Twitter alrededor de las 7:30 a.m., mostraba algunos vehículos de 18 ruedas dañados y apiñados en un tramo de la carretera.

 

Con información de Agencias.

Deja una respuesta