ST anuncia oportunidades laborales

Anuncia Secretaría del Trabajo eventos de oportunidades laborales del 22 al 26 de febrero

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, pone a disposición de la población diversas oportunidades laborales, mediante eventos que se llevarán a cabo del 22 al 26 de febrero.

El martes 23 de febrero se realizará la Bolsa de Empleo Virtual para la zona metropolitana de Querétaro, con una oferta de 407 plazas formales para trabajar en 29 empresas.

La transmisión se llevará a cabo en la página oficial del Servicio Nacional de Empleo en Facebook a partir de las 9:00 horas.

Se ofertan puestos para todos los grados de escolaridad como: encargado de cocina, guardia de seguridad, guardia de seguridad elite, trainee de operaciones (para licenciatura en administración, ingeniería en gestión empresarial); asesor de ventas (para licenciatura en Informática), vendedor al detalle, ejecutivo de ventas, auxiliar contable (para ingeniería en Sistemas) y Técnico en mantenimiento residencial.

También hay plazas para cortador de carne tipo espada, sous chef, comprador, médico internista (especialidad en medicina interna).

Médico Intensivista (especialidad en medicina intensiva); médico urgenciólogo (especialidad en urgencias); médico anestesiólogo (especialidad en anestesiología).

Atención a las personas que buscan puestos como: gerente de motel; guardia de seguridad nocturno, electricista en baja tensión, electricista en media tensión, almacenista; líder de seguridad, salud y medio ambiente (para ingeniería industrial).

Hay otras oportunidades para auxiliar de almacén, recepcionista, ejecutivo de ventas, médico general, auxiliar de cobranza, jefe de patio, ejecutivo de ventas, ejecutivo telefónico bilingüe, vendedora de mostrador, soldador microalambre y tornero.

Asimismo, para operador de producción en el área de maquinados, operador de producción en el área de forjas, auxiliar de servicios generales, inspector de calidad, operador de montacargas, analista de inventarios, auxiliar de almacén, vendedor de piso, ayudante de chofer.

Opciones para auxiliar de recepción de mercancía, auxiliar administrativo (para licenciatura en administración, en contabilidad o afín), jefe de calidad (para ingeniería de calidad o en alimentos). Comprador (para licenciatura en administración, en comercio exterior o ingeniería Industrial).

Y también para diseñador gráfico (licenciatura en comunicación, en artes visuales o diseño gráfico). Supervisor de obra (ingeniría civil), coordinador de comunicación (para licenciatura en comunicación o diseño gráfico), analista jurídico (licenciatura en derecho), contador de costos (licenciatura en contabilidad), supervisor de contac center bilingüe, ejecutivo de contact center bilingüe y ejecutivo de cobranza,

El miércoles 24 se llevará a cabo una reunión virtual con el sector empresarial para fortalecer la vinculación y la empleabilidad, con la finalidad de incrementar la oferta laboral para atender las necesidades de los buscadores de empleo y la de las empresas. Para participar es necesario registrarse en: https://forms.gle/AGC5F8OSVUVQEVVN8

El jueves 25 se llevará a cabo la primera Feria de Empleo Virtual San Juan del Río 2021, con una oferta de 150 plazas formales en 14 empresas de la región. Se transmitirá también por la página de Facebook del SNE Querétaro de 9:00 a 15:00 horas.

Están vigentes otras oportunidades laborales:

Reclutamiento para trabajar en el Hospital General de Querétaro.
Reclutamiento para el Servicio de Protección Federal en San Juan del Río, Tequisquiapan, Cadereyta de Montes, Pedro Escobedo y Amealco.
Proceso de vinculación con dos empresas locales para perfiles especializados.
Dos mil 719 plazas formales para todos los niveles, publicadas en el Periódico de Ofertas de Empleo, que puede consultarse en: https://www.empleo.gob.mx/SNE/periodico-ofertas-empleo-sne

Informes y asesorías de empleo en las oficinas del SNE Querétaro al teléfono: 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667, 6668. Y al SNE San Juan del Río: 427 27 2 32 29, 427 27 23 555 y 427 27 4 69 99, extensión 101.

Deja una respuesta