“Es urgente”rehabilitar las 14 casas de salud en El Marqués”Jorge Lomelí 

La casa de salud de la comunidad de Santa Cruz no está operando, lo que orilla a las familias a invertir más tiempo y dinero para recibir atención médica, expresaron los propios habitantes a Jorge Lomelí Noriega, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la alcaldía de El Marqués. 

Lomelí Noriega calificó esta situación como inconcebible y se comprometió a rehabilitar las 14 casas de salud con las que cuenta el municipio para garantizar que brinden servicio todos los días y que cuenten con los medicamentos suficientes. 

“La salud es lo primero, sin salud la gente de El Marqués no puede trabajar o ir a la escuela”, por lo que este tema “es urgente y será una prioridad durante mi administración como presidente municipal”. 

Y es que, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, la falta de servicios de salud lleva a 100 millones de personas al año en todo el mundo a caer en pobreza extrema por tener que pagar servicios de salud de su propio bolsillo, explicó el candidato morenista. 

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?