“Somos una generación de personas que buscamos hacer las cosas diferentes”Memo Vega

A invitación del Sindicato Independiente de Trabajadores Adscritos al Municipio (SITAM), el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega expuso sus propuestas para el periodo de Gobierno 2018-2021; al tiempo que agradecerles su esfuerzo en su gestión como Alcalde y pedirles su apoyo para seguir mejorando San Juan del Río.

“Todo hemos hecho un gran equipo, desde el que poda el árbol, los que recogen la basura, los de JAPAM y el DIF, todos hemos logrado realizar muchas obras y acciones para los sanjuanenses. La gente es consciente de ello, en la calle nos han recibido bien, nos dicen que faltan cosas por hacer, pero también nos comentan que se ha visto el cambio”, afirmó el candidato panista.

“Lo que hemos logrado no lo hice yo solo; somos una generación de personas que buscamos hacer las cosas diferentes y mejor de quienes nos antecedieron. Ya ordenamos la casa, levantamos las sillas, limpiamos los baños, sacamos a los borrachos y ahora quieren venir a hacer otra fiestecita y no lo vamos a permitir”, agregó.

Por su parte, Mónica Rodríguez Olguín, Líder del SITAM, señaló que con Memo Vega las cosas han cambiado: “Se ha notado la diferencia en la calidad de vida de los sanjuanenses (…) Memo Vega si respeta las instituciones, siempre nos escuchó y nos abrió las puertas de su oficina. Memo Vega es alguien quien honra su palabra”, concluyó.

Deja un comentario