Batalla campal de migrantes hondureños con ciudadanos tijuanenses

Causan daños a patrullas municipales y federales con piedras
Estos actos de vandalismo ya rebasaron a la tolerancia y el res´peto de la ayuda humanitaria a migrantes hondureños, los elementos de la policía municipal de Tijuana les llevan alimentos,ropa los atiende, y los vándalos bajo el escudo de migrantes agreden con piedras y dañan alguna patrulla.
Hasta cuando la autoridad les va a poner un alto a estas caravanas de migrantes que lejos de beneficiar a México, cada día que entra una nueva caravana es un problema serios para la paz y tranquilidad de los mexicanos.
A su paso por el territorio mexicano rumbo hacia los Estados Unidos de Norteamérica,lo único que han dejado esta caravanas de migrantes son basura,problemas y exigen como si deveras tuvieran derechos en suelo mexicano.
Se les trata con todo cortesía atendiendo a no violentar sus derechos humanos pero ya se pasaron de la raya, les dan ropa y la tiran,quieren ropa y zapato de marca si no no la reciben, la comida la dejan abandonada, colchonetas abandonadas. Que es lo que quieren estas personas que entraron a sangre y fuego con lujo de violencia por al frontera Sur.

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?