Italia Taxi Tel comienza torneo con el pie derecho

El equipo de Italia Taxi Tel comenzó su participación en el Torneo Femenil Taxi Tel con una goleada en contra de las Lobas, en la Deportiva del Ferrocarril.

En la cancha de fútbol 7 de la Deportiva del Ferrocarril se llevó a cabo el encuentro entre Italia Taxi Tel y las Lobas, dentro del Torneo Femenil de Fútbol Taxi Tel con una contundente goleada de 8 a 0 a favor del equipo de Italia.

Raquel Prado León capitana del equipo Italia nos comentó que a pesar de ser el primer torneo que juegan juntas, se sienten bien integradas como equipo y han logrado tener buen desempeño en la cancha y que mejorará partido tras partido.

Por su parte Abigail Abril Domínguez Ramírez quien funge como defensa central del equipo destacó que el entusiasmo y energía que se respira al interior del equipo las motiva a dar el 100% de esfuerzo para conseguir ganar el torneo.

Como es costumbre el patrocinador oficial del torneo Julio Guerrero Gallegos acompañó a las integrantes del encuentro y disfrutó del triunfo del equipo de Taxi Tel, como siempre fomentando y apoyando el deporte queretano e impulsando a los pequeños equipos a participar en estos torneos.

Por su parte la capitana de Lobas Ana Tovar Guzmán nos informó que se siente confiada de superar esta primera goleada y espera poder tener la revancha contra Italia en la final de este torneo.

Aprovechamos esta oportunidad para invitar a las autoridades deportivas municipales a visitar la Unidad del Ferrocarril para plantear el mantenimiento del pasto sintético que en la media cancha ya presenta un deterioro considerable y requiere cambio del mismo.

Se cuenta con el apoyo del Sr. Julio Guerrero quien está dispuesto a donar el 50% del valor de la reparación con la finalidad de ofrecer más seguridad a los usuarios de esta cancha y evitar posibles lesiones, además de frenar el desgaste de las instalaciones.

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?