Celebran la 12° Fiesta de Pacientes ALE Querétaro

12 años de un proyecto que llama a fomentar la cultura de la donación de órganos para dar a todas y todos una oportunidad más de vida.

Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, celebró el amor a la vida junto con pacientes de la Fundación ALE Querétaro, en su ya tradicional fiesta anual en la que los pacientes comparten sus experiencias, conviven y tejen una red de apoyo entre la familia ALE.

“Dicen que la mejor medicina para el alma es el amor de otro ser humano, por eso estamos aquí, porque queremos celebrar el amor de todas y todos los donadores que dan vida, el amor de las familias y el amor ejemplar que cada una y uno de ustedes que tienen por la vida“, dijo Arahí Domínguez al señalar la necesidad de seguir difundiendo la importancia de donar órganos y salvar vidas.

La Fiesta de pacientes ALE Querétaro se llevó a cabo en las instalaciones del Plan Vida del DIF Estatal, en un evento que fue encabezado por Adriana Castro de Alverde, Presidenta Fundadora de ALE Querétaro, y Martha Parra, Presidenta del Patronato de la Fundación ALE.

Deja un comentario