Cierre parcial carriles sobre Boulevard Bernardo Quintana

Con motivo de realizar mantenimiento sobre puentes, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informa a la ciudadanía acerca del cierre parcial de carriles centrales sobre la Carretera Estatal no. 30 Boulevard Bernardo Quintana, esto en los pasos superiores vehiculares denominados Distribuidor Capital y Distribuidor Vial Bicentenario, a partir del próximo domingo 7 de abril.

Las labores que se realizarán son las rehabilitaciones de las juntas de calzada de estas superestructuras, a fin de que su vida útil se pueda conservar por mucho más tiempo y  que la superficie de rodamiento no tenga situaciones que afecten el tránsito seguro para los usuarios automovilistas que circulan por esta vía.

Los cierres de carriles se irán modificando de acuerdo al avance de las labores. A partir de este domingo 7 de abril y hasta el martes 9, se cerrarán los carriles de baja, en ambos sentidos.

Después, el miércoles 10 y hasta el viernes 12, el cierre será en el carril central, en ambos sentidos.

Finalmente, del sábado 13 al lunes 15, el cierre por labores será en el carril de alta, igualmente en ambos sentidos.

El horario de los cierres parciales de los carriles será desde las 06:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche. A partir de las 10:00 de la noche y hasta las 06:00 de la mañana, el cierre de carriles centrales en los puentes indicados será total, por lo que la circulación será por laterales. Las labores serán ininterrumpidas por lo que se efectuarán durante las 24 horas del día, con el fin de acelerar los trabajos.

 

 

 

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?