Jornada de reclutamiento de operadoras para Movil QroBús

ST invita a las mujeres a la Jornada de Reclutamiento de conductoras para Móvil QroBús

El Secretario del Trabajo en el Estado, José Luis Aguilera Rico, hizo una invitación a todas las mujeres para que participen en la Jornada de Reclutamiento para ser conductoras de Móvil QroBús.

“Continuando con las acciones que nos permiten incrementar el empleo formal, hoy venimos a informarles que mañana y el 10 de abril realizaremos una Jornada de Reclutamiento en conjunto con Móvil QroBús. El objetivo es captar a todo el capital humano que tenga la disposición y ganas de ser parte del cambio en el sistema del transporte público”.

Aunque la Jornada de Reclutamiento está dirigida al público en general, el Secretario hizo énfasis en la invitación hacia las mujeres para que puedan participar en este ejercicio.

“Tenemos la instrucción del Gobernador Francisco Domínguez de incrementar la participación de las mujeres para ocupar las vacantes de conductoras. Actualmente ya existe una conductora que se encuentra trabajando en QroBús y los resultados han sido favorables para los usuarios, además que a ella le abrió una oportunidad de empleo formal”.

Aguilera Rico reiteró que quienes sean contratadas contarán con un suelo competitivo, prestaciones de la Ley (IMSS, INFONAVIT y FONACOT), además de múltiples bonos económicos por cumplimiento y eficiencia en el servicio.

Además de tener uniformes adecuados, dormitorios, jornadas laborales que se adaptan a las necesidades de la conductora, capacitación pagada y plan de carrera.

“Agradecemos a Móvil QroBús su interés y disposición para trabajar en conjunto con la Secretaría del Trabajo, siempre vigilando que los trabajadores tengan las condiciones laborales favorables”, concluyó el Secretario.

La Jornada de Reclutamiento se llevará a cabo el 09 y 10 de abril de 8:30 a 16:30 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?