“Mi gobierno es un espacio abierto a escucharlos”Roberto Sosa

Entregan apoyos del programa “Paso a Paso Avanza Contigo” en la Secundaria Técnica 33 Juan Aldama                                       

Se llevó a cabo la ceremonia de Honores a la  Bandera y entrega de artículos escolares del programa “Paso a Paso Avanza Contigo”, en la Secundaria Técnica Número 33 Juan Aldama, en la comunidad de Los Ángeles, donde el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dijo a los estudiantes que su gobierno es un espacio abierto para escucharlos y recibir sus ideas.

Durante su mensaje, recordó que en su gobierno siguen muy comprometidos para apoyar en la educación, “ustedes van a encontrar en este gobierno municipal un espacio de apertura. Todo lo que están buscando en esta etapa de su vida ustedes lo van a encontrar, y si se comprometen a seguir estudiando como lo están haciendo hasta ahora, nosotros los vamos a seguir apoyando en su educación”, indicó el alcalde.

Previo a la entrega de tenis del programa “Paso a Paso Avanza Contigo” y de tres computadoras para estudiantes de mejor aprovechamiento escolar, el edil dijo que mantiene el compromiso permanente con educación y pidió a los jóvenes que no se alejen de la escuela, de los espacios culturales y del deporte.

“El Instituto Municipal de la Juventud los espera con los brazos abiertos para que puedan llevar sus ideas, sus proyectos y sus sueños. Estamos impulsando fuertemente al deporte, vamos a dignificar y renovar los espacios y poco a poco seguiremos avanzando en educación”, expresó el alcalde quien llamó a los alumnos a estudiar mientras otros se divierten, a trabajar mientras otros descansan, para que vivan lo que otros sueñan.

Al hacer uso de la voz a nombre de sus compañeros, la estudiante Sherlyn Franco Arteaga, dijo que corresponde a cada uno trabajar desde su trinchera para el beneficio colectivo, pues una sociedad que trabaja en equipo logra un mejor desarrollo social.

Finalmente, dijo que estos apoyos escolares serán de mucha utilidad para realizar sus actividades deportivas y confió en que habrá más acciones a favor de la educación, “estamos seguros del compromiso para la educación con los jóvenes y niños que somos el futuro de Corregidora”.

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?