“Querétaro es una gran ciudad por la dedicación que las mamás le tienen a sus hijos”Luis Nava

Celebró la Presidencia Municipal a las Mamás trabajadoras de la administración.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezaron la celebración del Día de las Madres con las mil 616 mamás que trabajan en el Gobierno Municipal.

Luis Nava resaltó su importancia dentro de la sociedad, pues realizan un trabajo de 24 horas, tanto en su hogar como en la administración municipal para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

“Yo lo he venido diciendo y se los digo a ustedes también: si Querétaro es una gran ciudad es por el esfuerzo, la dedicación y el amor que dan ustedes a sus hijos y a sus hijas, por el amor de todas y cada una de las mamás de nuestra ciudad. Ahí se forja la educación, los principios y los valores, y las actitudes que definen lo que somos y lo que podemos ser”, manifestó.

De la misma forma aseguró que el amor de una mamá es el más grande, sincero e incondicional que pueda existir, por ello dijo, la importancia de celebrarlas, no sólo este día, sino todos.

En su intervención, Arahí Domínguez les deseó un excelente día a todas las madres trabajadoras y recordó que el amor de madre es un vínculo que dura toda la vida, por lo que las invitó a dejarse consentir hoy y siempre.

“Sabemos lo que implica, lo hermoso que es, el esfuerzo que es, la demanda y sacrificios que tenemos y que regalo tan maravilloso es poder ser madre”, expresó.

El Gobieno Municipal cuenta en su plantilla actualmente con mil 616 mamás, de las cuales 427 trabajan en áreas Operativas; 821 Administrativas; 194 laboran en Seguridad Pública 174 se encuentran trabajando por honorarios.

El Alcalde y su esposa, acompañados también por la Secretaria de Administración, Alejandra Pulido, realizaron también la rifa de algunos regalos.

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?