Alimentos que no deben de estar en el refrigerador

Mientras que muchas comidas del día a día necesitan permanecer dentro de la heladera para que no se echen a perder, hay muchas otras que nunca deberían ser refrigeradas. Las heladeras mantienen un frío específico y que no son la mejor temperatura para todos los tipos de alimentos. Luego de que leas este artículo, podrías necesitar más espacio en tu despensa.

Continúa leyendo para descubrir dónde estarás guardando de ahora en más las zanahorias, piñas y hasta el chocolate negro. Continúa leyendo para descubrir como el “frío como un pepino” es tan sólo un dicho y no un hecho.

                           Mantiene las manzanas fuera del frío.

Las manzanas pueden permanecer una semana o dos a temperatura ambiente, pero pueden llegar a echarse a perder realmente rápido si las mantienes en la refrigeradora. Además, las manzanas pueden causar que otras frutas maduren más rápido por el gas natural que emiten.No querrás mantener todo ese gas en tu heladera junto a otros alimentos perecederos.

Las enzimas que tienen las manzanas pueden ser mucho más efectivas a temperaturas normales, lo cual convierte a las manzanas en un elemento más nutritivo.

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?