Amarildo Bárcenas felicita y reconoce a maestros

“Mi reconocimiento y felicitación a las maestras y maestros de Pedro Escobedo. Estoy cierto que de una buena relación se augura éxito; yo no estoy aquí viendo colores ni sindicatos, el único y principal objetivo en mi Administración, es mejorar la educación, por lo que los invito a sumarse Magisterio y Gobierno. Agradezco al Gobernador Francisco Domínguez por el apoyo y la confianza por este Municipio que trabaja por una verdadera transformación en el sector educativo”, aseguró el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, durante la celebración del Día del Maestro, llevada a cabo en la Hacienda Lagunillas, donde los festejados pudieron degustar de una deliciosa comida y fueron partícipes de la tradicional rifa en su honor, donde el premio principal fue un auto último modelo, el cual fue entregado a la maestra Nayely.

“De igual manera, agradezco la disposición y el apoyo de nuestro gran amigo Rafael Herrera, quien dispuso esta finca para llevar a cabo esta comida en honor a todos ustedes”, enfatizó. Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación en el Estado, indicó que la alianza que realiza el Gobierno Municipal con el Magisterio es una pieza fundamental para el desarrollo de la educación en el estado, al tiempo que conminó a la Diputada Federal Sonia Rocha a continuar gestionando desde su trinchera los recursos y apoyos para este sector tan importante. “Nuestro Gobernador Francisco Domínguez acaba de ratificar que el magisterio de Querétaro es el mejor en todo el país”, reiteró.

En su momento la Diputada Federal, Sonia Rocha, señaló estar convencida de que el futuro del país está en manos de los maestros que día con día se esperan por transmitir el conocimiento a través de las aulas, de ahí que enfática subrayó: “Desde la Legislatura además de reconocer el trabajo de todos ustedes, también desde ahí, con base en la justica como pilar, habremos de trabajar en favor de la educación. La finalidad es forjar el desarrollo teniendo como objetivo principal la educación de nuestros niños y jóvenes”.

Por su parte, los profesores Alfonso Rodríguez Meza, representante del SNTE en Pedro Escobedo; José Luis Medellín Gutiérrez, Secretario General del SITEM y José Román Perrusquia Rodríguez, representante de los profesores jubilados, coincidieron en resaltar la atención y la disposición de la actual Administración para llevar a cabo tan importante evento, al tiempo hacer extensiva su felicitación a los integrantes del gremio y refrendar su compromiso por continuar sembrando entre el alumnado, el conocimiento que dignifica y engrandece a los alumnos.

Finalmente, el profesorado pudo disfrutar de la actuación del imitador de “El Vitor” y el baile amenizado por Claudio Alcaraz.

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?