Entrega municipio apoyo para la vivienda digna a 2 mil 790 familias de escasos recursos

 

Se construirán 600 cuartos adicionales; 100 techos firmes; 180 pisos firmes y se entregarán 2 mil estufas ecológicas.

•”Mejoramos la calidad de vida de los queretanos con viviendas dignas”entregaLuisNava,Apoyo,viviendadigna,Querétaro,México,Familiasescasosrecursos,Luis Nava.

Como parte de los compromisos hechos para mejorar la calidad de vida de los queretanos, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de apoyos para el mejoramiento de viviendas en beneficio de 2 mil 790 familias y que requirieron una inversión de 11 millones 524 mil pesos.

Luis Nava recordó que es desde el hogar donde comienza la tranquilidad y bienestar de las personas, por lo que aseguró que con los materiales que se entregaron las familias podrán contar con un cuarto adicional o con un techo y piso firme; o con estufas ecológicas; apoyos que además mejorará la higiene y condiciones de cada uno de sus hogares.

“Mejorando sus viviendas, además cuidamos y mejoramos también su patrimonio, el patrimonio que se han ganado con tanto esfuerzo para seguridad suya y de sus hijos; y así como vamos a mejorar juntos sus viviendas, trabajando juntos vamos también a construir una mejor calidad de vida para todas y todos ustedes, y para lo más importante que existe, sus hijos, sus familias”, expresó.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso para mejorar la calidad de vida de las y los queretanos, a quienes llamó a trabajar en conjunto para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

La inversión en estos apoyo fue de 11 millones 524 mil 154 pesos, de los cuales 600 fueron para familias que podrán construir un cuarto adicional a sus viviendas; 100 apoyos fueron para la construcción de un techo firme; 180 para construir un piso firme; y 2 mil familias más que recibieron una estufa ecológica.

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?