Pareja de viciosos detenida por mal trato dos menores de 4 y 6 años

Un reporte recibido en la Línea de Emergencias 911 informó de unas pequeñas que estaban siendo agredidas físicamente por su progenitora en un espacio público situado en San Antonio de la Punta, por lo que elementos policiales del municipio de Querétaro acudieron a la calle Solidaridad.

Al arribar, personal policial recabó datos del hecho con la reportante, quien refirió que la mujer vivía en un domicilio en obra negra junto con su actual pareja, y tenía a las niñas en malas condiciones, sin los servicios básicos y sin alimento.

Al constatar el hecho, y percatarse que las pequeñas de 4 y 6 años de edad se encontraban en condiciones de vulnerabilidad, la mujer y el hombre, quien estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas, fueron informados de sus derechos como detenidos para después enviarlos ante las autoridades correspondientes por el delito de omisión de cuidado.

De igual manera, policías de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género llegaron a la ubicación, resguardaron a las menores, les brindaron alimento y las llevaron ante el Fiscal, para posteriormente entregarlas en un albergue.

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?