“Trabajaremos con cada colonia para mejorar su calidad de vida”Luis Nava

 

Recorrió Paseos del Pedregal donde en breve llegará el programa #AcciónEsPrevenir.

Como parte de las actividades del Programa “Alcalde en tu Calle”, el Presidente Municipal, Luis Nava, acompañado de su gabinete, recorrió las calles de Paseos del Pedregal para escuchar las necesidades de los ciudadanos, trabajar en ello y darles respuestas para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Luis Nava explicó que además del recorrido, días atrás se realizaron diversas acciones para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona, entre las que se encuentran la reposición de 56 farolas dañadas, además de la limpieza de las áreas verdes con las que cuenta la colonia.

“Lo que tiene que ver con nosotros, nosotros asumimos toda la responsabilidad, porque para eso estamos aquí, ni nos vamos a esconder, vamos a seguir asumiendo nuestra responsabilidad y tienen nuestro compromiso de que vamos a trabajar junto con ustedes para poder mejorar las condiciones” expresó.

El Presidente Municipal añadió que en agosto entrará el programa AcciónEs Prevenir con los talleres que sean necesarios para construir una cultura de paz y así evitar que los jóvenes caigan en conductas de riesgo que pongan en peligro su futuro.

A la par de ello, Luis Nava se comprometió con los habitantes de Padeos del Pedregal para llevarles dos jornadas de limpieza los próximos seis y 13 de julio, para la rehabilitación de espacios públicos y limpieza de graffitis. También dijo que se llevará la campaña Respira Querétaro, para que las familias puedan adoptar un árbol para sembrarlo y cuidarlo.

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?