Tecnología y operativo policíaco logran asegurar a banda de ladrones

                                   Tripulaban un auto que acababan de robar y llevaban consigo sustancias ilícitas

Policías municipales de Querétaro detuvieron a cuatro personas en las inmediaciones de la delegación Félix Osores Sotomayor, por lo que fueron enviadas ante la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias.

Mediante sistemas tecnológicos se ubicó un automotor Sentra que acababa de ser robado, y toda vez que se tenía información proporcionada a través del oportuno reporte ciudadano, es que se informó a los elementos policiales en calle.

Fue sobre avenida Pirineos que personal policial le dio alcance a la unidad y sus tripulantes, quienes trataron de darse a la fuga pero lograron ser asegurados, encontrándoles herramienta comúnmente utilizada para abrir autos, así como un paquete con sustancia cristalina con características de metanfetamina.

Tras confirmar el reporte de robo del auto, a la mujer y a los tres hombres, dos de ellos con antecedentes por robo de vehículo, se les leyeron los derechos que los asisten como detenidos y fueron enviados ante las autoridades encargadas de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?