Municipio de Colón atiende demandas en voz de ciudadanos

La Secretaría Particular a través de su titular, Cecilia Aguas Ibarra y la Coordinación de Atención Ciudadana dio atención a más de 180 ciudadanos que acudieron a las oficinas de la Presidencia Municipal de Colón a expresar demandas y propuestas individuales o colectivas.

Lo anterior como parte del programa Martes Ciudadano que impulsa esta dependencia con la finalidad de subsanar necesidades de la ciudadanía que no pueden ser atendidas por conducto de programas públicos de los tres órdenes de gobierno.

Además de dar cumplimiento a la indicación del Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia de mantener un trato cercano, amable y oportuno con la gente.

Se trata de mantener las puertas abiertas del servicio público a través de un ejercicio en el que se involucran las 13 Secretarías y diversas direcciones dirigidas a dar atención puntual a los ciudadanos.

En específico hoy funcionarios de las Secretarías de Desarrollo Social, Servicios Públicos, Obras Públicas, Gobierno, Técnica y del H. Ayuntamiento.

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?