Tragedia en escuela de torreon dos muertos y 6 heridos

Estudiante de 12 años causa dos muertes deja 6 heridos y se quita la vida.

Un alumno de 12 años  del colegio Cervantes en el estado de Torreón,Coahuila,quien traía consigo dos armas de fuego abrió fuego en contra de una maestra del plantel,cansándole la muerte dejando heridos de bala a 6 de sus compañeros.

Por su parte el director de Seguridad Pública del estado de Torreón,Primo Francisco Garcia señalo que dentro de la información que le llego se tuvo conocimiento que el estudiante de primaria de 12 años de edad vivía con su abuelita era un estudiante destacado y se investiga las posibles causas que lo llevó a realizar el acto.

Indicó que cursaba el sexto año de primaria dentro de este plantel educativo ubicado en la calle Juan Pablo, frente al Bosque Venustiano Carranza, e ingresó con dos armas de fuego cortas con la cual atacó a su maestra y posteriormente él se quito la vida.

                                                                           HERIDOS POR ARMA DE FUEGO:

-Aldo Omar, de 40 años. Lesionado de brazo. Estable.

-Mario Alberto, de 7 años. Lesionado de abdomen. Delicado.

-María Fernanda, de 13 años. Lesionada pie derecho. Estable.

-Luis Fabian, de 8 años. Lesionado de abdomen. Estable

-Carlos Alejandro, de 13 años. Lesionado en ambos pies. Estable.

Lo delicado y falta de ética profesional de algunos medios amarillistas y tendenciosos:

Autoridades municipales de Torreón llaman a la población y a usuarios de redes sociales a evitar compartir o difundir de cualquier forma las imágenes relacionadas a los hechos de violencia ocurridos durante la mañana de hoy viernes en el colegio Cervantes campus Bosque Venustiano Carranza.
Las fotografías comenzaron a difundirse poco después delas 9:30 horas a través de diversas redes sociales, esto de parte de un origen desconocido y que será objeto de investigación de la misma Fiscalía del Estado de Coahuila (FGE), ya que se trata del material que es objeto de una investigación y que no corresponde a lo que se autoriza a difundir a los medios de comunicación.

Exhortan a que los ciudadanos tengan respeto por las víctimas y sus familiares de quienes piden también reservar la información correspondiente y dentro del margen que indique la autoridad.

La Fiscalía realizará una indagatoria respecto la ruta que pueda seguir cualquier difusión de las imágenes.

El menor ahora falleció portaba la playera del vídeo juego Natural Selección.

Deja un comentario