Menor pierde la vida al salir”Disparado”en choque en Av.5 de Febrero

Lamentablemente el alcohol y exceso de velocidad provocaron que un menor de 9 años de edad saliera disparado por el parabrisas en accidente automovilístico en la Av. 5 de Febrero a la altura del parque industrial Benito Juárez.

De acuerdo a versiones de familiares el ahora menor viaja a bordo de un carro VW, aproximadamente a las 4 de la mañana,regresaban a su hogar despues de haber convivido en una festejo familiar,lamentablemente al circular por la Avenida 5 de Febrero , a la altura del Parque Industrial un sujeto en aparente estado de ebriedad y exceso de velocidad los impacto causando con el choque la muerte del menor que salio prácticamente disparado del auto compacto donde viajaba.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos,paramédicos para auxiliar a la familia accidentada,pero el menor murió en el lugar.

La policía detuvo en el al causante de este trágico accidente a quien le detectaron un fuerte olor a alcohol,mismo que quedo en calidad de detenido siendo trasladado con el fiscal en turno para deslindar responsabilidades.

 

 

Deja un comentario