Cierran filas sectores y organizaciones priistas respaldando a Ospital como dirigente del Pri Querétaro

En reunión de sectores y organizaciones del PRI en Querétaro cierran filas y brindan su respaldo a la dirigencia de Paul Ospital, con quien han visto el impulso de la unidad y apertura para que el PRI vuelva al posicionamiento que ha tenido históricamente.

En voz de Francisco Pérez, presidente de la CNOP en el estado, indicó que independientemente de la situación jurídica que vive el partido, indicó que deben mantenerse unidos y, sobre todo, acatar irrestrictamente lo que el Comité Ejecutivo Nacional ha determinado, que el presidente en Querétaro es Paul Ospital, a quien refrendaron su apoyo para seguir trabajando para que el partido sea dignamente representando ante la sociedad.

Indicó que “hoy queremos un partido unido, un partido incluyente, un partido que respete a la militancia”, por lo que pide que no haya revanchismo, que se respeten los tiempos y se siga apoyando y fortaleciendo al partido.

Pancho Pérez convocó a la unidad, que se lleguen a acuerdos políticos y se acaten los mandatos del CEN del PRI para el bienestar del partido y se trabaje para que en el 2021 se obtengan los resultados que se tienen planeados.

Asimismo, la coordinadora de los diputados priístas en el Congreso local, Abigail Arredondo, señaló que no se desviarán con cuestiones jurídicas, sino que se enfocarán al trabajo, “que mujeres y hombres están más que unidos, que estamos trabajando y no perder de vista la época electoral que se avecina”.

Por lo anterior, puntualizó que hoy se continúa trabajando junto con el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por Alejandro Moreno, así como con Paul Ospital, designado presidente del PRI en el estado por el CEN, para que todos unidos, sectores y organizaciones, desde la trinchera, trabajando y gestionando para que la ciudadanía y militancia tenga lo que hoy no tiene, económica y socialmente”.

Deja un comentario