Acciones que fomenten le crecimiento ordenado de ciudades

el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro (CICQ) realizará la edición número 15 de la “Expo Congreso Internacional de Ingeniería Civil en Querétaro” misma que se llevará a cabo los días 12 y 13 de septiembre en el Querétaro Centro de Congresos.

La presidente del colegio, Viridiana Nava Rodríguez espera reunir a ingenieros civiles, arquitectos, desarrolladores de inmobiliarias y demás profesionales de la construcción en torno a este congreso, cuyo tema es “De frente al crecimiento ordenado de las ciudades”.

Nava Rodríguez anunció los detalles del evento en compañía de representantes de universidades, cámaras y colegios de profesionistas.

“Está dirigido a ingenieros civiles titulados o estudiantes, a servidores públicos que se encarguen del desarrollo de la ciudades, también está encaminado a los arquitectos, a los electromecánicos y a inmobiliarias”.

“Tendremos ponencias empresariales, técnicas y académicas, muchos doctores vendrán a hablarnos de innovaciones e investigaciones más recientes. Queremos que actores locales se sumen también a la planeación del evento, para que cada dependencia detecte las problemáticas de cada municipio y eso lo podamos platicar en un foro con expertos y obtener soluciones a temas como la movilidad, saneamiento, agua potable, entre otros”, comentó.

En la Expo Congreso Internacional de Ingeniería Civil se contará con la participación de ponentes y congresistas nacionales e internacionales, provenientes de Holanda, Francia, y Cuba.

La presidente del Colegio de Ingenieros Civiles hizo un llamado a la profesionales del estado, a participar no sólo como asistentes, sino también como ponentes, congresistas o expositores. Nava Rodríguez señaló que los interesados pueden comunicarse al 442 229 06 25 para que el personal del CICQ les brinde información sobre descuentos y costos de los stands.

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?