Alejandro Ochoa comparte visiones de crecimiento con Alcaldes de la Zona Metropolitana

En la zona arqueológica de El Cerrito, el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia compartió con alcaldes que conforman la Zona Metropolitana I de Querétaro una comida en la que se manifestaron propuestas de conurbación dar continuidad al crecimiento de dicha zona en Querétaro.

En presencia del Alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava y Roberto Sosa Pichardo, José Alejandro Ochoa Valencia recorrió además la zona arqueológica que rodea la Pirámide de El Pueblito de la que reconoce la aplicación de obras de preservación e impulso histórico.

Cabe recordar que en el pasado mes de enero los Alcaldes que conforman la zona metropolitana I de Querétaro, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido y el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia signaron el Convenio Marco para Delimitar y Construir la Zona Metropolitana de Querétaro.

Acto que postula al municipio de Colón como integrante de este proyecto de metropolización en el estado y le atribuye facultades para el diseño de políticas públicas de movilidad, infraestructura y ecología acordes al orden de crecimiento de esta zona.

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?