Andrés Manuel López Obrador miente una vez más

El presidente miente sin ni siquiera pestañear, se está convirtiendo en uno de los sellos de la administración actual, se hace por que lo digo yo, su querido presidente.

Seguimos con las mentiras y engaños del titular del poder ejecutivo en México, sin tomar en cuenta ni los acuerdos, ni los compromisos establecidos, vamos ni siquiera las necesidades de nuestro país, solamente basados en el criterio (por no llamarlo berrinche o cerrazón) de Andrés Manuel López Obrador, el presidente que miente.

Un día después de pasar por alto la opinión de los diputados y nombrar a los cuatro titulares de la Comisión Reguladora de Energía en base a sus deseos y aludiendo a presidentes muertos para no decirlo como es (Por sus calzones).

Ahora anuncia a un militar en activo para dirigir la Guardia Nacional, que dicho sea de paso fué impuesta como otro de sus caprichos.

Donde parará este sistemático engaño del presidente, ¿acaso eso no es corrupción?, sin que el pueblo lo note aparentemente se está convirtiendo en lo que tantos años criticó y que con tanta garra y energía combatió.

¿En realidad nos queda solamente cruzar los brazos y ver la corriente pasar?, todo parece indicar que si, que mientras tenga el apoyo del pueblo sabio y bueno seguirá imponiendo su voluntad sin medir consecuencias, y solamente añorando tiempos pasados (que corresponden a otro entorno nacional y mundial y con circunstancias totalmente diferentes) además de acusando a sus “enemigos” sin dar pruebas ni ejercer acción legal, dejando todo en el limbo sin concretar absolutamente nada, solamente continuar con su eterna campaña política que inició hace 19 años y que no sabemos hasta cuándo parará.

Como me duele la ignorancia de nuestro pueblo que sin bases, fundamentos, vamos, sin el mínimo conocimiento de política y entorno mundial, corean su nombre cual si fuera un mesías todopoderoso que llegó para sacarlos de la pobreza con migajas y palabras bonitas.

Cuando menos debería de tener el coraje de decir que por su voluntad y investidura impone sus deseos y no buscar pretextos mal proyectados en la historia de nuestro país.

Espero equivocarme pero se que es el principio de cosas muy desagradables que sucederán durante los próximos años y lo peor es que estará solapado y aplaudido por la ignorancia de la gente.

Espero de corazón que me calle la boca, que demuestre que me equivoco rotundamente y que México sea lo que durante tantos años predicó, pero por el momento simplemente es un gran error, como todos los gobiernos anteriores de los que tanto se queja el Peje.

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?