Califican a edil de  Cadereyta como uno de  los peores gobernantes

Ciudadanos  cadereytenses llevarán a cabo  una marcha pacífica para denunciar públicamente que, el presidente municipal , León Enrique Bolaño Mendoza es calificado  como uno de los peores alcaldes, además de dar a conocer que el trabajo que ha desempeñado no ha cumplido con las exigencias y necesidades en la demarcación.

El dirigente municipal en la zona, Roberto Miguel Tinoco Sánchez  dijo que al filo de las 9 de la mañana del día ya mencionado, por lo menos 500 ciudadanos se concentraran en el  monumento de Ezequiel Montes que está ubicado a la entada de Cadereyta, para posteriormente realizar la marcha misma que, estará encabezada por el dirigente  estatal, el profesor Jerónimo Gurrola Grave.

“Sin ligar a sudas es el per presidente, los otros  por lo menos medio engañaban y este de plano nada, por ello es que vamos a llevar a cabo esta marcha pacifica, queremos  denunciar públicamente este hecho”.

Tinoco Sánchez dijo que está todo listo  para desarrollar el programa donde participarían más de 36 comunidades  donde la organización tiene presencia, aunque la invitación está hecha al pueblo en general.

Denunció que existe indignación por parte de la población, ya que está corriendo el cuarto año de gobierno y el desarrollo del municipio -refirió- se ha visto estancado desde que Bolaño Mendoza tiene las riendas de este importante municipio.

“Son ya  cuarto año de promesas incumplidas  de León Enrique Bolaño mendoza, quien por segunda ocasión  volvió a engañar a los ciudadanos de Cadereyta donde en ninguna comunidad vemos obras de este señor, la presidencia municipal no esta haciendo absolutamente nada para”.

Detalló que no hay  trabajo urbano, ni ampliación de energía eléctrica “y  eso, a la gente le preocupa, le cansa porque sufre vivir en sus comunidades ante la carencia de drenajes sanitarios que es una cuestión esencial por las cuestiones de salud, no hay casa de salud, las escuelas  se encuentran muy deterioradas y sin crecimiento, los niños carecen de infraestructura, se solicitan arcotechos, cercos perimetrales, aulas y no hay nada”.

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?