Inician rehabilitacion avenida Santa Cruz Nieto SJR

Con una inversión de 3.3 millones de pesos, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, que preside el Alcalde Memo Vega, realizará la remodelación de la calle principal de Santa Cruz Nieto, importante vialidad de la zona para facilitar el traslado a lugares de estudio, de trabajo y hogares de cientos de familias.

Al encabezar el arranque de esta obra, el Síndico Germain Garfias Alcántara, comentó: “El Presidente Municipal, Memo Vega, nunca se ha olvidado de escuchar y atender las necesidades de la población y con esta obra se reafirma ese compromiso con la ciudadanía”.

Añadió que con esta obra se mejorará la carpeta de rodamiento de una vialidad que es utilizada  por cientos de personas diariamente, para beneficio de los habitantes de Santa Cruz Nieto y de diversas colonias de la zona oriente de la ciudad, una de las de mayor crecimiento poblacional en los últimos años.

En su intervención, el Delegado Municipal de Santa Cruz Nieto, Hugo Hernández Piña, expresó: “Gracias al Presidente Memo Vega por voltear a ver hacia este lado, por escuchar y atender nuestras necesidades. Santa Cruz Nieto es parte importante de San Juan del Río y agradecemos que nos apoyen con obras como esta”.

Como parte de la obra de rehabilitación de la Avenida Santa Cruz Nieto, se realizarán trabajos en poco más de 1.2 kilómetros de extensión de la vialidad, desde su intersección con la calle 4 Poniente y hasta Avenida Universidad, con la colocación de carpeta asfáltica, construcción de banquetas en zonas donde se requiera, topes, aplicación de pintura y señalización horizontal y vertical.

 

 

 

ResponderReenviar

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?