La cruda verdad…

Se dice de ella

Cuentan que la Señora Karina Castro de Domínguez, está dirigiendo sus naves hacia el Centro Cívico como posible sucesora de Nava Guerrero,indudablemente sería una carta interesante a jugarse por Acción Nacional; la señora Castro, no sería la primera esposa de un gobernador  en aspirar al cargo de presidente municipal de la capital,pero si la primera en hacerlo mientras su esposo está en funciones.

Y aún hay quien dice que esto no es un 2009 remasterizado, y falta ver también qué   quiere la ex primera dama que siempre “cae parada” .

-Las denuncia de MORENA

En días pasados el presidente de MORENA Querétaro presentó una denuncia vs el ahora “villano favorito” de Querétaro Marcos Aguilar Vega , la cual se basa en documentos  obtenidos de un juicio de amparo al que sólo tendrían acceso las partes es decir ; el quejoso, la autoridad responsable y los terceros interesados ;es así que MORENA no tenía ninguna personalidad para acceder al expediente; entonces ¿Cómo obtuvo Carlos Peñafiel acceso a esos documentos? No quiero pensar mal pero la teoría del “Fuego Amigo” cobra fuerza por los “destapes”  y dicen los que saben que en política no hay casualidades sino causalidades.

Por cierto la votación unánime del Senado por la Guardia Nacional tampoco es “casualidad”.

-Moviditos

Andan muy activos  Armando Rivera, Marcos Aguilar y Arturo Maximiliano, en reuniones por separado y aunque parezca increíble juntos, pues se les ha visto por la zona de Bernardo Quintana y Juriquilla compartiendo el pan y la sal y seguramente afinando estrategias ,limando asperezas  e izando velas .

¿TUCOP?

-Pancho a la Boleta

Fuentes cercanas al gobernador Domínguez aseguran que este no concluirá el sexenio ya que  estaría pidiendo licencia para incorporarse a una cartera en el CEN del PAN y de ser necesario, buscaría una diputación federal  en las urnas, siendo así la punta de lanza de las campañas panistas en el estado incluso sobre el candidato a Gobernador que seguramente será su amigo Mau Kuri a quien se niega a dejar caminar sólo.

Sobrado o en zozobra , solo Dios…

-El cerillo volvió a prender

Ricardo Anaya Cortés ha salido del ostracismo en el que se encontraba y se ha visto en fiestas de la pompa y pompa de la “queretaneidad” y aunque muchos mal intencionados quisieran verlo en la contienda interna de Acción Nacional para la candidatura al gobierno del estado Ricardo, es muy inteligente y sabe que los tiempos no son los adecuados para él y jamás repetiría  la triste historia de Josefina Vázquez Mota, sin embargo no lo dé por muerto está en “reconstrucción”

“Ese cerillo le queda mucha lumbre”

-A título personal

Efectivamente MORENA es la 4a transformación ¡No mintieron! Primero  fue PNR ,luego PRM , pasó a PRI y hoy es MORENA, si no me cree sólo eché un ojo al Senado y al Congreso local donde ex priistas de abajo de medio pelo ocupan escaños del nuevo “Partidazo” .

Llamame “Hampón del periodismo” pero lo que se ve no se juzga y se tenía que decir  y se dijo .

Como siempre la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mi créanle a sus ojos.

Twitter: aleolvera007

Facebook: Ale Olvera

Email: aleolvera.opinión@gmail.com

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?