La Diputada Elsa Méndez acusa represión por detención de tres mujeres de su equipo

Posted by Elsa Méndez on Friday, June 14, 2019

En los momentos que el equipo de la Diputada panista Elsa Méndez ,Presidenta de la comisión de la familia en la LIX legislatura local,fueron detenidas 3 mujeres por elementos de la policía municipal de Querétaro,cuando pretendendían colocar una manta con la campaña #notemetasconmishijos, en el puente de la Avenida 5 de Febrero a la altura de la Colonia Obrera.

Cabe señalar que la Legisladora acuso al Gobierno Municipal de represor ” en su página de facebook comento”

Quien es el dueño de tus hijos y de tus nietos?
En una agenda Socialista / Comunista la respuesta es: EL ESTADO.
Esta es la REPRESION por defender a nuestros hijos.
Como delincuentes detiene a parte de nuestro equipo, Delito: Informar a la gente del atentado que se viene en contra de nuestros hijos.
Que les quede bien claro, no vamos a parar por ningún motivo, le pese a quien le pese.
Como si el estado estuviera tan excelente en seguridad para distraer a tantos policías para detener a tres Mujeres.
QUE PENA NOS DAN.
#NoTeMetasConMisHijos.

Las respuestas por las redes sociales no se dejaron esperar:

  • Juana Villa primero: al juzgado cívico no se lleva por delito, así que su petición de informacion es erronea.
  • Juana Villa Segundo: la falta administrativa existe sino previeron los trámites necesarios para colocar publicidad en vía publica
  • Juana Villa tercero: usted forma parte de un órgano del estado que por ley debería ser laico, no puede estar haciendo estas campañas. en su casa puede decidir y educar como quiera. la misma libertad que usted pide es la que tienen las familias diversas para decidir como formarse.
    Escribe una respuesta…
     
  • Hugo Enrique Garcia Mendez Primero: El juzgado cívico pretendió hacer pasar por falta administrativa una manifestación pacífica en uso de su libertad de expresión. Segundo, no se requieren permisos ni trámites para que andar cargando una manta y alzar la voz en consigna, sólo en los casos de que se pretenda restringir el libre tránsito o uso de los bienes públicos a otros. Tercero. No existen las familias diversas, y la asimilación de lo contrario es un hecho que se asume por fé, no es un dato objetivo de la realidad, por tanto, en atención a la laicidad del Estado, no debe adoctrinarse a los menores en ideologías que no tienen sustento científico. El debate no es hacer a la población cristiana, sino no adoctrinar a los menores a una secta basada en una pseudociencia.

 

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?