Programa “Corregidora Reforesta Contigo a Charco Blanco”

                                                   Exhorta el alcalde Roberto Sosa a cuidar el medio ambiente.

 

Se reforestarán zonas vulnerables de la comunidad.                                 

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera y la implementación del programa Corregidora Reforesta Contigo en la Escuela Primaria Justo Sierra de la comunidad de Charco Blanco, donde serán ubicados 300 árboles.

“Es necesario que ustedes, junto con sus papás, se sumen a este programa e impulsemos juntos la calidad del medio ambiente de nuestro municipio, el reto es grande pero sé que unidos podemos hacer un gran cambio”, resaltó el presidente municipal.

Los objetivos de este programa consisten en implementar acciones para buscar el equilibrio ecológico, fomentar la consciencia ambiental y el rescate de zonas abandonas para garantizar la reforestación de espacios vulnerables, así como hacer un llamado al cuidado de los recursos naturales.

Adicionalmente, se realizarán jornadas de salud, pláticas sobre hábitos alimenticios y prevención de adicciones y se entregarán paquetes bucales a los alumnos de primero y segundo de primaria.

Finalmente, reconoció la iniciativa del regidor Ricardo Astudillo para impulsar estos programas para tener un municipio más amigable con el medio ambiente.

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?